Los drones toman El Rosal

Un dron en pleno vuelo.

El centro comercial celebra este sábado la primera edición del Torneo de Drones para el que todos los pilotos recibirán un curso de iniciación previo

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El centro comercial El Rosal celebra mañana sábado la primera edición de su Torneo de Drones. El plazo de inscripción se mantendrá abierto a lo largo del día de hoy para todas aquellas personas mayores de 10 años que quieran participar y aún no se hayan apuntado. Dicha inscripción es gratuita y puede realizarse en el Punto de Atención al Cliente situado en centro comercial o de manera online a través del siguiente enlace https://basicfront.easypromosapp.com/p/912168 hasta completar las 40 plazas disponibles.

Los participantes deberán presentarse para el registro y el briefing a las 10:30h de mañana en el espacio habilitado por el C.C. El Rosal para la realización del Torneo. Una vez registrados se formarán los grupos y se publicarán los horarios de participación. Los pilotos recibirán un curso de iniciación para el vuelo de drones, así como un dron y unas gafas FPV para poder participar.

A lo largo de la jornada también se realizarán diferentes actividades relacionadas con el mundo de los drones en que las que podrán participar todas las personas que lo deseen.

Las carreras que se realicen durante el evento estarán abiertas al público y controladas por un equipo de jueces y árbitros que se encargará de garantizar la imparcialidad y el cumplimiento de las normas del torneo.

El I Torneo de Drones El Rosal otorgará a los tres premios para los primeros clasificados. El ganador se llevará una cámara deportiva GoPro Hero5 Session, el segundo una cámara de acción GoPro Hero Session V2 y el tercero un Nanodron Evolution Juguetrónica.

Fotos