Detenido un joven de 23 años como presunto autor de una agresión durante una pelea en Ponferrada

Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos./
Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos.

Está acusado de causar heridas en la cara a otro joven con un vaso o una botella / Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado en un conocido establecimiento hostelero de la ciudad

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de un joven de 23 años, que responde a las iniciales C. R. R., acusado de un presunto delito de lesiones por agresión, según informan fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado día 30 de diciembre en un conocido establecimiento hostelero de la ciudad, cuando se inició una pelea y, como consecuencia de la misma, un joven de 28 años resultó con heridas en la cara por cortes con un vaso o botella.

Una vez proporcionada asistencia al herido, los agentes desplazados al lugar procedieron a identificar a los participantes en la pelea y, posteriormente, a detener al presunto autor de las lesiones y su puesta a disposición judicial.

Balance del fin de semana

Por otro lado, la Policía Municipal de Ponferrada instruyó, durante los días 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero, diligencias judiciales mediante seis juicios rápidos por conducir vehículos bajo los efectos de bebidas alcohólicas y cursó una denuncia por arrojar enseres a la vía pública.

Además, intervino en 14 accidentes de tráfico, dos de ellos con heridos, llevó a cabo 33 controles de alcoholemia con seis positivos, y realizó 22 denuncias de tráfico y 19 servicios de grúa.

Contenido Patrocinado

Fotos