Borrar
Policía Local de Ponferrada.
Detenido en Ponferrada un hombre que conducía sin carnet y cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

Detenido en Ponferrada un hombre que conducía sin carnet y cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

Un joven de 22 años también fue detenido por causar daños en al menos cuatro vehículos en el barrio de La Placa

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 11 de diciembre 2017, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo a dos personas durante el fin de semana, el primero por delitos contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena, y el segundo por ocasionar daños en vehículos.

La primera detención tuvo lugar en la noche del pasado sábado tras producirse un accidente de tráfico en la Avenida de Galicia y los agentes constataron que el presunto responsable, J. M. R. G., de 46 años, daba una tasa muy elevada de alcoholemia (0,95). Al realizar las oportunas diligencias se comprobó que el conductor tenía el permiso de conducción retirado por orden judicial durante un periodo de dos años por hechos similares.

El segundo de los detenidos se trata de A. R. G. de 22 años, acusado de un presunto delito de daños. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo día 10 cuando el joven fue sorprendido causando daños en varios vehículos estacionados en una calle del barrio de La Placa. Realizada una inspección ocular en la zona se contabilizaron cuatro vehículos dañados: tres con el espejo retrovisor roto y uno más con golpes y abolladuras en todo un lateral.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios