Borrar
Museo de la Energía.
Descubriendo bacterias en el Museo de la Energía

Descubriendo bacterias en el Museo de la Energía

El taller “Con la B de Bacteria” tendrá lugar este sábado 17 de 12:00 a 13:00 horas en el aula didáctica del Museo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 15 de febrero 2018, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 17 de 12:00 a 13:00 horas la actividad “LaboratorioMuseo: Con la B de Bacteria”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Durante esta sesión los asistentes conocerán qué son las bacterias e, incluso, aprenderán dónde y cómo encontrarlas en los lugares más inhóspitos. Considerados los organismos más abundantes del planeta, los participantes en el taller descubrirán cómo las bacterias nos acompañan en nuestro día a día y forman parte de nuestra vida cotidiana. El precio del taller es de 4 euros y y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Diversión matemática

Además, el museo abre ya la inscripción para participar en la actividad Matemáticas divertidas con LEGO que tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 10:30 a 13:30 horas. Impartido por Abacus Innova, este taller está dirigido a participantes entre 7 y 9 años.

Con un enfoque didáctico y lúdico, la creatividad y las matemáticas se combinan en este taller para descubrir una manera diferente de resolver problemas matemáticos con piezas de LEGO. El precio del taller es de 20 euros, el aforo limitado y para participar es necesario registrarse previamente contactando con el propio museo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios