Borrar
El concejal de Deportes, Roberto Mendo (2I), con los organizadores de la prueba y de las asociaciones, durante la entrega.
Deporte solidario con las mascotas

Deporte solidario con las mascotas

Los organizadores de la 'Subida al Pajariel' entregan la recaudación de 571,21 euros a las protectoras de animales del Bierzo

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 12 de enero 2018, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los organizadores de la prueba deportiva la 'Subida al Pajariel, celebrada el pasado 28 de diciembre, el Club Deportivo Bierzo TodoDeporte y Kalentadas Trailrunning, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, han hecho entrega a las tres asociaciones protectoras de animales de la Ccomarca -Banco de Alimentos de Mascotas de Ponferrada, Peludines sin Suerte y Asociación Protectora del Bierzo y Laciana – de la cantidad de 571,21 euros.

El importe corresponde a la recaudación realizada entre los 450 participantes en la carrera y servirá para ayudar a las protectoras de animales con los gastos de consulta veterinaria, vacunas y alimentación de unos 160 perros.

Los organizadores quieren agradecer también la colaboración de la atleta Nuria Lugueros, que fue la encargada de dar la salida a las 21.00 horas desde el Parque del Temple, al concejal de Deportes Roberto Mendo, a la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios