Denuncian a seis personas por practicar 'botellón' durante el fin de semana en Ponferrada

Jóvenes haciendo 'botellón'./
Jóvenes haciendo 'botellón'.

La Policía denunció a otras dos personas por orinar en la calle y un conductor se enfrentó a un juicio rápido por conducir bebido

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a un total de seis personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la vía pública. Además de las denuncias relacionadas con el 'botellón', los agentes también denunciaron a otras dos personas por orinar en la calle, mientras que un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tuvo que enfrentarse a un juicio rápido por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En cuanto al tráfico, el fin de semana se cerró con un total de 11 accidentes en las calles de la capital berciana, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración. Por otro lado, las denuncias relacionadas con la circulación de vehículos provocaron que la grúa municipal prestase un total de 20 servicios entre el viernes y el domingo, según los datos hechos públicos por la Policía Municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos