Fin de curso en el Conservatorio con ritmos de zarzuela

El repertorio que se interpretará en el concierto el día 29 de mayo es un adelanto de un proyecto que se llevará a cabo el próximo curso y que será la representación de una zarzuela

Conservatorio de Ponferrada./
Conservatorio de Ponferrada.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El conservatorio de música 'Cristóbal Halffter' de Ponferrada celebrará el próximo martes 29 de mayo, el concierto de fin de curso. La primera parte del mismo correrá a cargo de la banda que, dirigida por Luis Toral, interpretará 'Encanto' de R.W. Smith, el pasodoble 'Las Barbas' de Ferrer Ferrán y Gigantes y Cabezudos de M.F. Caballero.

La segunda parte será protagonizada por la orquesta dirigida por Daniel Bombín, que será la encargada de interpretar 'Sinfonieta' de Genzmer y 'Jota de la Dolores' de T.Bretón. Parte de este repertorio son selecciones de fragmentos incluidos dentro de dos famosas zarzuelas, que servirán de adelanto de un proyecto que el conservatorio pondrá en marcha el próximo curso y que será la representación de una zarzuela al completo.

Además, durante el acto la Ampa hará entrega de un detalle a los alumnos que este año han finalizado sus estudios musicales. Será a partir de las 19:15 horas en el Auditorio 'María Manuela Caro', con entrada libre hasta completar aforo.

Contenido Patrocinado

Fotos