CUÉNTAME UN CUENTO

La XXIII Feria del Libro de Ponferrada saca los libros a la calle hasta el día 23 en la plaza Fernando Miranda con cuentacuentos, música y firma de ejemplares

Feria del libro de Ponferrada./Carmen Ramos
Feria del libro de Ponferrada. / Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

La XXIII Feria del Libro de Ponferrada saca los libros a la calle hasta el próximo lunes día 23 en la plaza Fernando Miranda. El pregón del 'Profesor10 de mates', Sergio Castro, abrió un certamen que reúne a un total de nueve librerías para acercar a los ciudadanos a las últimas novedades bibliográficas.

La cita viene este año cargada de un amplio programa de actividades pensado el disfrute de grandes y pequeños y entre las que se cuentan talleres, firmas de libros y presentaciones, así como las actuciones de Carlos Attadía y Diego Bello y una muestra de fotografías antiguas de Ponferrada.

La periodista Diana Martínez, Valentín Carrera, Rafael Saravia, Alfonso Fernández Manso, María Jesús Otero y Ana Olivo, entre otros, serán algunos de los escritores que presentarán sus libros.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión tomará el relevo del 26 de abril al 6 de mayo en el mismo emplazamiento de la mano de la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (Alvacal).

Contenido Patrocinado

Fotos