Cuatro juicios rápidos contra conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol o sin permiso en Ponferrada

Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada./Carmen Ramos
Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada. / Carmen Ramos

Un local de ocio recibe dos denuncias por vender alcohol fuera de horas y otro por superar los niveles de ruido permitidos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Cuatro conductores se enfrentaron este pasado fin de semana a otros tantos juicios rápidos después de ser sorprendidos por la Policía Municipal de Ponferrada circulando bajo los efectos de bebidas alcohólicas, sin permiso de conducción o habiendo perdido la vigencia del mismo, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana.

Además, los agentes cursaron dos denuncias contra un mismo establecimiento de ocio que vendía alcohol fuera del horario establecido y otra contra otro local que superó los niveles sonoros permitidos por la ordenanza municipal.

En cuanto al tráfico, el largo puente que se inició el jueves y finalizó ayer domingo, se cerró con un total de ocho accidentes de circulación, aunque sólo en uno se registraron heridos de poca consideración. Por otro lado, las 25 denuncias recibidas en la comisaría obligaron a la grúa municipal a prestar un total de 23 servicios, mientras que los agentes no practicaron controles de alcoholemia ni de velocidad.

Contenido Patrocinado

Fotos