Cruz Roja acerca a los ponferradinos sus programas en una jornada de puertas abiertas

Una voluntaria de Cruz Roja./
Una voluntaria de Cruz Roja.

Tendrá lugar el próximo martes 8 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, en EstaciónArte

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Ponferrada ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas el próximo martes 8 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, para acercar sus proyectos y programas a la ciudadanía. De ahí que la jornada se celebre en el espacio EstaciónArte de la capital berciana para facilitar que todas las personas interesadas puedan acudir.

Los voluntarios de la ONG estarán de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas exponiendo las actividades que desarrolla la institución en el Bierzo, así como respondiendo a las preguntas de las personas que se acerquen a esta jornada de puertas abiertas.

De este modo, ofrecerán información sobre desarrollo sostenible, juventud, servicios preventivos terrestres e intervención social. Sobre este último hablarán sobre los programas de teleasistencia, ayuda a domicilio, ayuda de emergencia, productos de apoyo, familias de acogida, mujer y autoempleo.

También habrá una exhibición de los medios terrestres con los que cuenta la Asamblea Comarcal y se realizarán cuatro talleres de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Contenido Patrocinado

Fotos