Continúa el ciclo de cine alemán en la Casa de la Cultura de Ponferrada

Cartel de la película./
Cartel de la película.

La próxima proyección será el 5 de febrero con la película 'Entre Nosotros', de Maren Ade

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Casa de la Cultura de Ponferrada continúa con la proyección de películas de cine alemán, dentro del proyecto cultural 'Tierra de Paso' que viene desarrollando el centro.

La próxima película se podrá ver el día 5 de febrero, a las 19:00 horas, y se trata de 'Entre nosotros' (Alle Anderen, 2009), dirigida por Maren Ade. Narra los problemas de una pareja que se enfrenta a distintas situaciones que irán desgranando sus más íntimos secretos. La película fue Premio del Jurado del Festival de Berlín y oso de plata a la mejor actriz en 2009.

Cuenta la historia de Gitti y Chris, una extraña pareja treintañera que intenta disfrutar de unas vacaciones en Cerdeña alejados de todo. Ella es una chica alegre, sincera, simple y ordinaria, que no se calla lo que piensa y está satisfecha con su vida; por el contrario, él es un joven introvertido, reservado, serio, educado e inseguro, muy preocupado por lo que puedan pensar los demás. Sin embargo, su encuentro con otra pareja, que aparentemente es más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos. 

Contenido Patrocinado

Fotos