CONCIERTOS PARA TODOS

El Ayuntamiento de Ponferrada y la productora Pandora Concert presentan los precios de las entradas de los conciertos de las Noches de la Encina que irán desde los 10 hasta los 45 euros con descuentos especialess para empadronados

La concejala de Fiestas, Concepción Crespo, y el representante de Pandora Concert, Juanjo Rodríguez, en la presentación./Carmen Ramos
La concejala de Fiestas, Concepción Crespo, y el representante de Pandora Concert, Juanjo Rodríguez, en la presentación. / Carmen Ramos
CARMEN RAMOSPonferrada

Disfrutar de las Noches de la Encina durante las fiestas patronales de Ponferrada está al alcance de todos. La concejala de Fiestas, Concepción Crespo, y el representante de la productora Pandora Concert, Juanjo Rodríguez, presentaron hoy en el Ayuntamiento los precios de las entradas de los conciertos que irán desde los 10 hasta los 45 euros y que ofrecerán descuentos especiales para los empadronados.

Los tickets para asistir a las actuaciones del violinista Ara Malikian, Miguel Ríos, Morat y el espectáculo Pica-Pica en el Auditorio Municipal se pondrán a la venta el día 9 de mayo desde las 10.00 horas on line, en Tienda Tipo y oficinas de Caja Rural de Zamora en Ponferrada, León capital y en las provincias de Zamora y Valladolid. Un día más tarde, el 10 de mayo a las 10.00 horas se abrirá en la planta baja del Ayuntamiento la venta de entradas para todas aquellas personas que estén empadronadas en la ciudad para las que se ponen a la venta 2.000 unidades con un número máximo de cuatro por persona.

El cartel de conciertos de las Noches de la Encina lo abrirá el virtuoso violinista Ara Malikian el 7 de septiembre, a las 22.00 horas, con su gira 'Historia de Violín'. Un día después llegará el plato fuerte de las fiestas con Miguel Ríos que desembarcará en el Auditorio Municipal con su espectáculo 'Siymphonic Ríos'. El precio de las entradas para ambos conciertos es de 20 euros en grada no numerada y de 16 para empadronados. También cabe la opción de adquirir tickets numerados en pista al precio de 30, 35, 40 y 45 euros.

La banda latina Morat, que ha conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy y convertirse en ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards, actuarán por primera vez en Ponferrada el día 9 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 15 euros (12 para empadronados).

El espectáculo infantil de humor y juegos más reconocido del momento Pica-Pica hará las delicias de los más pequeños en el concierto que tendrá lugar el día 10 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal con entradas a 10 euros y 7 para empadronados.

El representantes de Pandona Concert, Juanjo Rodríguez, destacó la «pluralidad, singularidad, accesibilidad y popularidad» como criterios de la oferta pensada para garantizar el disfrute de todos los públicos y subrayó que se trata de «cuatro de las giras más potentes que hay en este momento en el territorio español» incluso con «paradas únicas de artistas en toda la provincia».

Contenido Patrocinado

Fotos