La concejal de Hacienda y portavoz del equipo de gobierno de Ponferrada presenta su dimisión

Amparo Vidal presenta su dimisión./César Sánchez
Amparo Vidal presenta su dimisión. / César Sánchez

Amparo Vidal abandonará todos los cargos que ocupa en la actualidad en el consistorio ponferradino tan solo quince días antes de la fecha prevista para que se lleve a pleno el documento de presupuestos

E.JIMÉNEZPonferrada

La concejal de Hacienda y Personal y portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Amparo Vidal, ha presentado su dimisión este jueves. Una noticia que ha cogido por sorpresa a muchos.

La también teniente de alcalde presentaba a última hora de la mañana el escrito en el registro del consistorio ponferradino con su dimisión irrevocable de todos los cargos, que lleva ejerciendo desde el mes de junio del año 2015.

Vidal expresó a elbierzonoticias.com que «hoy es un día muy duro» y que previsiblemente mañana viernes podrá dar explicaciones con respecto a los motivos de su dimisión.

Cabe recordar que esta renuncia llega a tan solo quince días de la fecha anunciada por la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, para llevar a pleno los presupuestos del actual ejercicio, en los que Amparo Vidal se encontraba plenamente inmersa.

Contenido Patrocinado

Fotos