Los comerciantes del centro de Ponferrada abrirán hasta las 22 horas para dar inicio a las rebajas

La campaña de rebajas comienza este jueves.
La campaña de rebajas comienza este jueves.

La campaña comienza mañana con descuentos de hasta el 60 por ciento en algunos productos

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La asociación Templarium del comercio urbano de Ponferrada anunció hoy que los establecimientos que forman parte del colectivo abrirán mañana hasta las 22.00 horas para dar inicio a la campaña de rebajas de verano. Con el adelanto en el calendario y los horarios ampliados de apertura, los comerciantes quieren contribuir a “dinamizar la ciudad y, en especial el centro urbano”, explicaron los responsables de Templarium.

Al respecto, el arranque de las rebajas coincide con el inicio de la celebración de la Noche Templaria, un evento que atrae a un número importante de turistas a la ciudad y que tiene sus primeros actos esta noche con la imposición de la capa al Caballero Templario y el acto de la Quiebra de Luna.

En cuanto a la campaña en sí, las rebajas comenzarán con descuentos de hasta el 60 por ciento, anunciaron los responsables de Templarium. Además, como en otras ocasiones, los establecimientos sacarán a las puertas de sus negocios artículos rebajados y stock de otras temporadas a precios muy bajos.

Asimismo, habrá comercios que ofrezcan descuentos, promociones y condiciones especiales a través de la aplicación para móviles de la asociación, disponible para Android e iOS. La aplicación es además una guía de la ciudad en la que se detallan los principales recursos turísticos.

Fotos