Borrar
El cantante Melendi durante el concierto en el Auditorio Municipal de Ponferrada.
PONFERRADA SE QUITA LAS GAFAS

PONFERRADA SE QUITA LAS GAFAS

El cantante Melendi reunió a más de 5.000 incondicionales en el Auditorio Municipal de Ponferrada que disfrutaron de la apoteósis en el primer concierto de las Noches de la Encina

CARMEN RAMOS

Ponferrada

Viernes, 8 de septiembre 2017, 00:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada se quitó las gafas. Y es que no podía ser de otra manera. Más de 5.000 personas, incondicionales de Melendi, disfrutaron de la apoteósis en el Auditorio Municipal de la capital berciana en el primer concierto que sirvió para abrir el programa de la Noches de la Encina.

El cantante llegó para triunfar. Y así lo hizo. Sobre el escenario arriesgó en su gira más madura y ambiciosa artísticamente dentro de su tour 'Quítate las gafas'. El público vibró, coreó y se entregó a un cantante cercano con una puesta en escena cargada de espectaculares efectos de luz y grandes pantallas led.

Melendi repasó los temas de su último trabajo y algunos de los más emblemáticos de su carrera, convertidos ya en himnos, en un espectáculo que se prolongó por espacio de dos horas y en el que no faltaron canciones que sorprendieron y provocaron el delirio de sus fans.

Tras 15 años de carrera, 14 discos de platino y más de dos millones de testigos de su espectacular directo, el artista hizo gala de su buen hacer sobre el escenario sobre el que repasó su extensa trayectoria musical plagada de éxitos dejando claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

El concierto de Melendi da paso este viernes a la legendaria formación musical El Consorcio, que actuará a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal acompañado por la Banda de Música Ciudad de Ponferrada. Sin duda, un concierto único para los nostálgicos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios