Más de 30 cantantes ya están inscritos en 'Gana con tu voz'

Llega 'Gana con tu voz'./
Llega 'Gana con tu voz'.

El plazo para participar se prolongará hasta el próximo 1 de abril y las actuaciones en el centro comercial El Rosal se celebrarán del 5 al 7 del mismo mes

ELBIERZONOTICIASPonferrada

En tan solo 10 días el centro comercial El Rosal ha reunido a 33 cantantes que están decididos a triunfar en el mundo de la música en la segunda edición de ‘Gana con tu voz’, distribuidos entre la edición de adultos y la infantil. Ellos son los primeros en apuntarse pero el plazo continuará abierto hasta el 1 de abril.

El Rosal acogerá del 5 al 7 de abril las actuaciones de ‘Gana con tu voz’ y ‘Gana con tu voz Kids’ en las que los participantes lucharán por la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco y participar en el casting final de la productora musical.

Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Inscripciones, votaciones y mecánica del concurso

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com en qué categoría se quieren presentar -edición adultos (mayores de edad) o kids (menores de 6 a 14 años)- y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

El Rosal, gestionado por Gentalia, apuesta así por la música y los talentos locales. El centro comercial de referencia en la comarca del Bierzo, Laciana, Maragatería y Valdeorras, consolida con esta parada de ‘Gana con tu voz’ su actividad cultural que se suma a una oferta comercial de excelente calidad refrendada por una completa gama de servicios.

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ en El Rosal se saldó con una participación cercana a las 200 personas. El cantante Dolfi Gabarri fue el vencedor en esta parada que destacó por el nivel de los concursantes.

Contenido Patrocinado

Fotos