El Bergidum baja el telón

Teatro Bergidum de Ponferrada./
Teatro Bergidum de Ponferrada.

El coliseo ponferradino cierra la temporada con galas benéficas de las escuelas artísticas de la ciudad

El Teatro Bergidum de Ponferrada cierra esta semana la temporada 2016/17 con diferentes galas de carácter benéfico a cargo de diferentes escuelas artísticas de la ciudad. El coliseo abrirá sus puertas de nuevo a principios de septiembre.

Así, el Centro de Artes Escénicas y Músicales VIDA ofrecerá el miércoles 21, dos pases (18.00 y 20.30 horas) en el que intervendrán alumnos y profesores del centro en un acto cuya recaudación neta se destinará a la Protectora de Animales Bierzo-Laciana. El jueves, 22, será la Academia Music Danza la que ofrecerá, a las 20.00 horas, una gala titulada '¿Qué somos? Elementos', a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

El viernes, 23 de junio (20.30 horas), se presentará el I Festival de Danza CreativeDance Studio a beneficio de la Asociación Protectora de Animales 'Peludines sin suerte'. La serie se cierra el sábado 24 de junio (20.30 horas) con la presencia del Centro de Enseñanza Musical del Bierzo (CEMBI) que, en un espectáculo titulado La ciencia del corazón, destinará la recaudación a la Asociación Cooperacion Bierzo Sur.

Fotos