Balade en Français

El departamento de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada organiza su tradicional Jornada Cultural el martes 20 de marzo

Balade en Français
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Coincidiendo con el Día Internacional de la Francofonía el departamento de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas organiza su tradicional Jornada Cultural el martes 20 de marzo. Este año con el título 'Balade en Français' este departamento nos propone un paseo por la historia y el arte.

Ya desde el lunes 19 el hall del centro acogerá una exposición de obras en madera realizadas en el taller del artista berciano José Perez Puerto, antiguo alumno de la escuela. La exposición será presentada y comentada el día 20 a partir de las 19.00 horas en el salón de actos por Andrea Pérez López y permanecerá instalada hasta el día 27 de marzo. Previamente, a las 17.00 horas tendrá lugar una conferencia con el título “L’Alsace dans la seconde guerre mondiale”, que será impartida por el colaborador lingüístico Nicolas Besson, estudiante de la Universidad de Strasbourg que realiza sus prácticas de máster en este centro educativo.

Con esta jornada el departamento de francés de la EOI pretende, por un lado acercar la historia de Francia al público ponferradino, y por otro ampliar el uso de la lengua francesa a campos profesionales, como son el del arte y la ebanistería, dando a conocer al mismo tiempo a un artista internacional de nuestra zona.

Estas actividades están abiertas a todos los alumnos del centro y al público en general interesado en la lengua francesa.

Contenido Patrocinado

Fotos