Borrar
Imagen de la celebración en Ponferrada de la Eurocopa lograda por España en el 2012. César Sánchez
El Ayuntamiento no aclara si la consulta sobre el ruido durante el Mundial es una campaña publicitaria

El Ayuntamiento no aclara si la consulta sobre el ruido durante el Mundial es una campaña publicitaria

El concejal de Deportes, Roberto Mendo, afirma que cualquier medio de comunicación «es libre de hacer las interpretaciones que le parezcan oportunas»

ICAL

Ponferrada

Lunes, 4 de junio 2018, 20:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada no aclaró hoy si el comunicado de prensa que difundió por la mañana, donde anunciaba la convocatoria de una consulta 'online' con motivo del Mundial de Fútbol para que los vecinos de pronunciasen a favor o en contra de la promoción del silencio durante todo el campeonato responde a una campaña promocional publicitaria -en concreto de una bebida- cuyo contenido aún se desconoce, tal y como apuntan algunos medios de comunicación.

Preguntado al respecto, el concejal de Deportes de la capital del Bierzo, Roberto Mendo, manifestó esta tarde que «lo que hay oficialmente es eso -la nota- y no tengo nada más que añadir». El edil añadió que «cualquier medio de comunicación es libre de hacer las interpretaciones que le parezcan oportunas» y en reiteradas ocasiones se remitió al comunicado enviado por el gabinete de prensa del Consistorio. «Lo que sea oficial ya se dirá», concluyó antes de recordar que la alcaldesa Gloria Fernández Merayo tiene prevista una comparecencia pública este martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios