La alcaldesa de Ponferrada recibe al nuevo secretario provincial de CCOO

Imagen de la reunión entre la alcaldesa y el nuevo secretario provincial de CCOO.
Imagen de la reunión entre la alcaldesa y el nuevo secretario provincial de CCOO.

En el encuentro se han abordado temas como la Mesa del Diálogo Social, planes para el fomento del empleo y otras cuestiones de índole municipal

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, se ha reunido este viernes con el nuevo secretario provincial de Comisiones Obreras (CCOO), Xosepe Vega, en la casa consistorial. En el encuentro también han estado presentes la concejala Amparo Vidal y el secretario comarcal de CCOO, Ursicino Sánchez.

La cita se ha celebrado en el ámbito de la relación con los diferentes agentes sociales de Ponferrada. De esta manera, en la reunión se han abordado temas como la Mesa del Diálogo Social, planes para el fomento del empleo y otras cuestiones de índole municipal.

Gloria Fernández Merayo ha afirmado que el encuentro se ha desarrollado en un clima de «buen entendimiento» y, ambas partes, se han emplazado para nuevas reuniones. «Es una primera toma de contacto y agradecemos que haya venido a presentarse», expresó la regidora sobre la visita de Xosepe Vega.

Fotos