Con la 'A' de alambique

El Museo de la Energía ofrece este fin de semana un taller práctico para aprender cómo se realiza el proceso de destilación de plantas aromáticas mediante el empleo del alambique

El taller tendrá lugar el sábado./
El taller tendrá lugar el sábado.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Dentro de la programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, este sábado 30 de 11:00 a 14:00 horas tendrá lugar la actividad “Con la A de Alambique: Taller de destilación”. Dirigido a público adulto, el taller será impartido por Azu Cosmética Natural.

Con carácter eminentemente práctico, los participantes aprenderán cómo se realiza el proceso de destilación de plantas aromáticas mediante el empleo del alambique. Para realizar la actividad, se facilitará a los asistentes el material necesario como un cuadernillo de documentación, recetas y ejercicios olfativos. Finalmente y según sus gustos, elaborarán sus propias colonias naturales para poder llevárselas a casa.

El aforo del curso es limitado, el precio es de 25 euros y la reserva de plazas puede realizarse contactando con el Museo en el teléfono 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

Contenido Patrocinado

Fotos