Borrar
Las actividades extraescolares de Lego-Robotix llegan al Museo de la Energía

Las actividades extraescolares de Lego-Robotix llegan al Museo de la Energía

La Fábrica de Luz abre la inscripción para participar en estas clases extraescolares que comenzarán el martes 17 de octubre

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 5 de octubre 2017, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continuando con su labor didáctica, el Museo de la Energía acogerá durante este curso escolar las actividades extraescolares Lego-Robotix. Dirigidas a alumnos de Primaria y Secundaria, las actividades tendrán lugar todos los martes de 16:00 a 17:30 horas. Abacus Innova será quien imparta las sesiones que darán comienzo el martes 17 de octubre y finalizarán el martes 12 de junio.

El programa estará dividido por trimestres durante los cuales los asistentes tendrán que realizar diferentes proyectos. Además éstos podrán ser presentados en la Feria Científica Tecnológica que acogerá el Museo al finalizar el curso. Para aquellos interesados en conocer más detalles sobre el desarrollo de las actividades, este martes 10 de octubre a las 16:30 horas tendrá lugar una reunión informativa en el aula didáctica del Museo.

Las actividades Lego-Robotix están diseñadas para participantes que quieran potenciar su capacidad creativa, desarrollar habilidades técnicas y estimular su curiosidad aprendiendo ciencia y tecnología de forma divertida. El precio de las actividades extraescolares es de 42 euros al mes con una matrícula inicial de 25 euros. La inscripción está ya abierta y puede realizarse contactando con el propio Museo.

'PequeMuseo: Con la A de Amarillo'

Por otro lado, La Fábrica de Luz organiza este sábado 7 de 12:00 a 13:00 horas la actividad “PequeMuseo: Con A de Amarillo”, dirigida a niños entre 1 y 3 años y donde cada adulto podrá acompañar a dos participantes.

Aprovechando la llegada del otoño, los más pequeños jugarán con uno de los colores predominantes durante esta estación: el amarillo. Plastilinas, mezclas e ilustraciones son algunos de los elementos con los que los asistentes podrán descubrirán su lado más divertido. El precio de la actividad es de 3 euros por adulto y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios