10.000 'JOYAS' POR DESCUBRIR

La plaza Fernando Miranda de Ponferrada acoge hasta el próximo día 6 de mayo la 26 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Ponferrada./Carmen Ramos
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Ponferrada. / Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

10.000 'joyas' para descubrir. Es la atractiva y nada desdeñable oferta que presenta hasta el próximo día 6 de mayo en la plaza Fernando Miranda de Ponferrada la 26 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Ponferrada.

Una cita organizada un año más por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (Alvacal) y en la que en este año participan un total de cuatro librerías: las bercianas Cajón Desastre y Mi Tienda de Libros, junto a Libros Pariente, de Valladolid, y Valdezate, de Burgos.

Un singular 'paraíso' para los amantes de los libros y los coleccionistas ávidos por 'bucear' entre las letras y encontrar las ediciones más especiales de algunos volúmenes.

Las casetas de la feria permanecerán abiertas de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas, por las mañanas, y de 17.00 a 21.00 horas, por las tardes. Los sábados, domingos y festivos el horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos