?>
Recomienda
RECOMIENDA
'desguacesypiezas', tu desguace en la red
Una plataforma de comercio electrónico que, creada por una emprendedora berciana, te permite encontrar cualquier pieza o recambio en sus 25 desguaces adscritos.
elbierzonoticias.com
21/02/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La emprendedora berciana Laura García impulsa la creación de la web 'desguacesypiezas.com', una plataforma de comercio electrónico para incorporar al mundo tecnológico al sector de los desguaces.

Mediante un sencillo formulario el usuario solicita la pieza o el recambio que necesita y son los propios desguaces quienes envían sus ofertas con descuentos que pueden llegar hasta el 40 por ciento según la pieza. El usuario puede hacer la búsqueda tanto por tipo de pieza como por la ubicación del desguace.

Desguacesypiezas.com, cerró el 2013 con más de 250.000 pedidos gestionados desde su lanzamiento y con un directorio de más de un centenar de desguaces de toda España. Esta innovadora plataforma cuenta en la actualidad con 25 desguaces adscritos, ofrece a los usuarios particulares y a los talleres una forma gratuita, rápida y eficaz de encontrar las piezas y recambios de sus vehículos sin necesidad de tener que ir llamando o visitándolos uno a uno.

Visita

www.desguacesypiezas.com

  Preparar para imprimir  Enviar por correo