?>
Cultura y Ocio
MÚSICA
Vuelve Fito
Fito & Fitipaldis actuará el día 15 de mayo en el Auditorio Municipal de Ponferrada dentro de la gira 'Huyendo conmigo de mi'
Adolfo Cabrales, Fito.
Adolfo Cabrales, Fito.
elbierzonoticias.com
29/01/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Fito Cabrales y sus Fitipaldis actuarán el 15 mayo en Ponferrada. La banda desembarcará en el Auditorio Municipal de la capital berciana para presentar las canciones de su sexto trabajo de estudio 'Huyendo conmigo de mí', avalado ya por el doble disco de platino y del que se han vendido ya más de 80.000 copias.

Fito & Fitipaldis -Javier Alzola, Alejandro Climent, Carlos Raya, Dani Griffin y Joserra Sanperena- ha regresado a los escenarios tras cinco años sin pisarlos. Los fans bercianos podrán reencontrarse con su ídolo en un concierto en el que alternará sus diez nuevos temas con canciones emblemáticas como Soldadito marinero o Antes de que cuente diez.

Antes de volver a pisar tierras bercianas la formación presentará su nuevo disco en una gira por Sudamérica que les llevará al Estadio Vélez de Buenos Aires, donde actuarán como banda invitada de los uruguayos 'No te va a gustar'. Después pasarán por el Teatro Cariola de Santigo de Chile, 'La Trastienda Club' de Montevideo y el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo