?>
El Bierzo
PONFERRADA
 ¡Viva la diferencia!
El pabellón El Toralín acoge el 17 de octubre una gala solidaria con diversas actividades a favor de los afectados por el síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad
La gala solidaria es el próximo 17 de octubre en el pabellón El Toralín.
La gala solidaria es el próximo 17 de octubre en el pabellón El Toralín.
elbierzonoticias.com
30/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El pabellón El Toralín acoge el 17 de octubre una gala solidaria que, con el lema 'Viva la diferencia', tiene como obejtivo recaudar fondos a favor de los afectados por síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad. Una iniciativa impulsada por la asociación ADAHBI y que cuenta con el respaldo de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ponferrada.

La entrada es un donativo de cinco euros, que se destinará a las actividades que realiza esta asociación. Los colaboradores y participantes en esta gala son Skate Park Ponferrada con una exhibición de BMX, DJ Victor Crespo y DJ Golden, Yelene con una muestra de gimnasia rítmica, las actuaciones de la Banda de Gaitas 'Fuentesnuevas' y el cuadro flamenco 'Canela en rama'.

A ellas se suman otras actividades como la exhibición de zumba de Marea Zumba y capoeira de Galera y Muzenza. También la actuación del grupo rock Interés Variable, la musica tradicional berciana de Castro Bergidum y de la escuela de baile Pilar Prieto. En la gala tambi´ne se podrá disfrutar del duelo medieval de Bergidum Templo, los malabares con cariocas de Marcos Belzoc, la exhibición de rápel de Bierzo Natura y la voz del cantautor Solito Trovador.

Cartel de la gala solidaria organizada por ADAHBI. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo