?>
Deportes
FÚTBOL
Victoria a lo grande
El Atlético Bembibre logra un contundente 4-1 ante el filial del Mirandés en partido de claro dominio rojiblanco
Cueto y Marcos celebran uno de los goles del Atlético Bembibre. (Foto: Aitor Martínez)
Cueto y Marcos celebran uno de los goles del Atlético Bembibre. (Foto: Aitor Martínez)
elbierzonoticias.com
25/01/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Atlético Bembibre necesitaba una victoria y no defraudó. En La Devesa, los de Fernando Ministro se impusieron con claridad al Mirandés B por 4-1. De este modo, los bercianos vuelven a conseguir los tres puntos tan necesitados tras acumular tres derrotas consecutivas. 

La primera parte fue de claro dominio para el Bembibre, llegando continuamente al área rival. En una de esas ocasiones, Joshua estuvo a punto de marcar el primero con un balón a la escuadra de la portería visitante que se fue por poco. El propio Joshua, en un contragolpe, lanzó desde la frontal y el rechace del portero lo atrapó Marcos para poner el 1-0 en el marcador. 

Los del Bierzo Alto siguieron creando peligro y presionando sobre la portería del Mirandés B y en el minuto 17 volvieron a aumentar su renta después de que José Manuel pusiera el balón desde la esquina del área que Marcos cabeceó al fondo de la red. La primera aproximación del conjunto burgalés llegó hacia la mitad de la primera parte pero resolvió sin problema Ivanildo tras un tiro desde la frontal. 

El Atlético Bembibre lo siguió intentando y la recompensa a su esfuerzo llegó en forma del 3-0 con un gol de Joshua, resultado con el que se llegó al descanso. 

Los rojiblancos lo dieron todo en el terreno de juego. (Foto: Aitor Martínez)

El equipo de Fernando Ministro, lejos de relajarse, comenzó la segunda parte del partido poniendo el 4-0, obra de Marcos, que se hizo con el balón en el medio de campo y tras irse en velocidad, marcó desde 25 metros por encima de Javier. 

Siguió el dominio rojiblanco pero en el minuto 76, el árbitro pitó un penalti dudoso a favor del Mirandés que transformó Eric recortando distancias. Marcos, que fue el jugador del partido con su hat trick, a punto estuvo de poner el quinto en un golpeo con el exterior que se fue largo. 

Con el 4-1 en el marcador finalizó el encuentro tras una espectacular actuación del Atlético Bembibre. 

Ficha Técnica

4 Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Miguel (Pablo, min.72), Espi, Cubero, Aleixo, Cueto, Tano (Dani Martínez, min.83), Marcos, José Manuel y Joshua (Rubén, min.72).

1 CD Mirandés B: Javier, Mikel, Dani, Herrero, Samu, Andrés, Alberto, Rodrigo, Asier, Felipe y Jon Vega. 

Goles: 1-0 (Marcos, min.6). 2-0 (Marcos, min.17). 3-0 (Joshua, min.43). 4-0 (Marcos, min.46). 4-1 (Eric, min.76 penalti)

Fotografías: Aitor Martínez

  Preparar para imprimir  Enviar por correo