?>
Deportes
PONFERRADINA
"Vengo a un club serio"
Tete llega a la Ponferradina seducido "por el gran interés que han tenido en contratarme desde el principio"
Tete entre José Fernández Nieto y Carlos Lasheras. (Foto: Quinito)
Tete entre José Fernández Nieto y Carlos Lasheras. (Foto: Quinito)
Javier Santiago
27/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Alberto Sansinena, 'Tete', llega a la Deportiva dispuesto a olvidar los sinsabores de unas semanas muy tensas en Murcia. El descenso administrativo del club al que todavía pertenece ha acabado por suponer su salida como cedido para segur jugando en Segunda, ahora como blanquiazul.

Entre las propuestas que tenía sobre la mesa se decidió por la Ponferradina "por el gran interés que ha tenido en contratarme desde el principio y porque sé que es un club serio". Además, "me han tratado muy bien y creo que vengo a un sitio donde se palpa muchísima ilusión".

Por si le quedaban dudas, sus hasta ahora compañeros Iván Moreno y Daniel Toribio, ex blanquiazules ambos, acabaron por despejárselas. "Me dijeron que no lo dudara, que venía a un club serio, como si fuera una familia. Eso hace que a la hora de pensarlo uno venga dispuesto, antes que a otros clubes", reconoce Tete.

Ahora llega "con mucha ilusión de darlo todo por un club que está en fase de crecimiento, un club importante ahora mismo en la categoría". Su reto es "intentar darlo todo para que la gente se sienta orgullosa de haberme contratado".

Su primer objetivo es culminar la puesta a punto para estar cuanto antes a las órdenes de su nuevo técnico. En Murcia ha afrontado una pretemporada "un poco irregular por el tema extradeportivo". En cualquier caso, ha tratado de mantenerse en plena forma "para estar lo antes posible". Está convencido de que la Ponferradina "va a ser un equipo muy competitivo".

Tete, pisando por primera vez El Toralín. (Foto: Quinito)

Un momento de la presentación del nuevo jugador de la Deportiva. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo