?>
Deportes
BALONCESTO
Una victoria para firmar una gran temporada
El Embutidos Pajariel gana por la mínima, 63-62, al Conquero de Huelga y cierra la temporada con una victoria en casa que le deja en la quinta posición de la tabla
El Embutidos Pajariel se impone 63-62 al Conquero. (Foto: Aitor Olano)
El Embutidos Pajariel se impone 63-62 al Conquero. (Foto: Aitor Olano)
elbierzonoticias.com
28/03/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Embutidos Pajariel Bembibre terminan una una buena temporada en quinta posición y con una victoria en casa como colofón, por un punto, ante el Conquero de Huelva con un marcador 63-62. Un partido muy igualado, que se inicio con el dominio de las andaluzas en los primeros minutos, pero que se encontró con la reacción de las del Bierzo Alto, que terminaron imponiendose con contundencia en el primer cuarto con un 22-15.

Las rojillas siguieron manteniendo las distancias en el segundo cuarto, aunque fueron quince minutos más igualados con un parcial 14-13, que permitió a las de Chiqui Barros seguir con una ventaja de ocho puntos. Así, llegaron al descando con un marcador 36-28 a favor de las bembibrenses.

Entonces llegó la reacción de las jugadoras del Conquero, que con un imponente arranca acortaron la ventaja del Bembibre en un par de minutos y se quedaron a solo dos puntos. A salvar la situación acudió Anna Gómez con un triple, que no evitó que las andaluzas siguieran dominando en ese tercer cuarto, que acabó con una ventaja 44-46 para las visitantes.

Las de Chiqui Barros volvieron a tirar de su garran para tratar de firmar con una victoria el último partido de la temporada en el Bembibre Arena. Otros quince minutos muy igualados en los que las bercianas ganaron por la mínima gracias al triple de Ariel Edwardsque dejaba un marcado definitivo 63-62.

Las jugadoras saltaron a la cancha del Bembibre Arena en este último encuentro respaldadas por el calor de la afición de las jugadoras de la cantera, que les hicieron el paseillo al comenzar el partido.

(Fotos: Aitor Olano)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo