?>
El Bierzo
PONFERRADA
Una mujer herida en un accidente en la glorieta de los Donantes de Sangre
El siniestro tuvo lugar hacia las diez de la mañana cuando la conductora perdió el control del vehículo, invadió la mediana y chocó contra un pilar de un edificio
El vehículo chocó contra un pilar de un edificio. (Foto: Quinito)
El vehículo chocó contra un pilar de un edificio. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
18/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una mujer herida es el balance del accidente ocurrido en la mañana de este lunes en la glorieta de los Donantes de Sangre de Ponferrada.

El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 10.12 horas alertando de un siniestro en el que una mujer estaba atrapada en el interior del vehículo. El coche perdió el control en la rotonda, invadió la mediana y colisionó en la acera contra un pilar de uno de los edificios situados en la avenida de la Libertad.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió un fuerte golpe en el pecho. Los profesionales del 112 fueron los encargados de prestar las primeras atenciones sanitarias a la herida.

Al lugar del suceso se desplazó una ambulancia medicalizada de Sacyl así como una dotación del cuerpo de bomberos que fueron los encargados de excarcelar a la mujer por la parte posterior del vehículo. También se dio aviso a la Policía Municipal que se desplazó al lugar del siniestro.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a la mujer herida del vehículo. (Foto: Quinito)

El vehículo siniestrado invadió la acera antes del choque. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo