?>
ATENTADO EN PARIS
ATENTADO EN PARIS
Una caída marca el final de la prueba
Tres ciclistas del equipo Rabo Liv se van al suelo cuando peleaban por un puesto en el podio
elbierzonoticias.com
22/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una dura caída del equipo Rabo Liv marcó el tramo final de la contrarreloj por equipos femenina. Tres ciclistas de la escuadra holandesa se fueron al suelo en una curva, en el descenso de la carretera del pantano hacia la Ciudad de la Energía.

La ciclista que encabezaba la marcha chocó contra una de las vallas laterales y se fue al suelo. Dos de sus compañeras no pudieron esquivarla y cayeron también. La peor parada fue Anna Van der Breggen, que tuvo que ser atendida en el mismo lugar del suceso por los efectivos sanitarios. Posteriormente fue trasladada al Hospital del Bierzo. Sufre una fractura en la cresta iliaca.

La caída acabó con las opciones del Rabo Liv, uno de los candidatos a estar entre los mejores. Además, llegó cuando sólo permanecían agrupadas cuatro de sus ciclistas. Hay que recordar que el tiempo lo marca la cuarta corredora del equipo que entre en la meta.

Antes se había quedado descolgada la gran estrella del pelotón femenino, Marianne Vos. La caída acabó por ensombrecer un mal día para el Rabo Liv.

La ciclista Anna Van der Breggen fue la peor parada en la caída del Rabo Liv (Foto: Javier Lizon/Efe/Uci)

La ciclista es atendida tras la dura caída que sufrió su equipo. (Foto: Javier Lizón/Efe/Uci)

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo