?>
Deportes
PONFERRADINA
Un punto muy valioso
La Ponferradina empata frente al Real Valladolid en un partido en el que los blaquiazules tuvieron sus ocasiones de gol e hicieron gala de una buena defensa
Carpio corre contra Mojica para hacerse con el balón. (Foto: Gabriel Villamil)
Carpio corre contra Mojica para hacerse con el balón. (Foto: Gabriel Villamil)
E.N.
18/10/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Real Valladolid y Ponferradina ofrecieron un gran espectáculo en Zorrilla. Ambos equipos salieron sin complejos a ganar el duelo, y ya en el minuto 3 Óscar Díaz tuvo una clara ocasión después de una gran jugada de Óscar González. El remate del delantero blanquivioleta lo sacó un defensa bajo el larguero.

Los blanquiazules replicaron cinco minutos después con un jugadón de Pablo Infante, que fue Javi Varas el que solventó. Y al poco, Bergdich se plantó solo ante Moltován y el arquero ponferradino pudo repeler el disparo del franco-marroquí. El ritmo del comienzo de partido se fue después un poco abajo y ambos equipos empezaron tantearse de nuevo, aunque la Ponferradina ejerció entonces más control del balón.

El Real Valladolid se sacudió el dominio, y llegó con más peligro. Los pases entre líneas de Timor y Rueda lograron superar la línea de presión de la Ponferradina, pero conseguian el último pase de calidad. Un gol de Mojica que remató en el segundo palo un centro de Bergdich, pero que fue anulado correctamente minutos después , ya que Óscar Díaz agarró a un defensor para evitar que despejara el balón que iba hacia portería.

El segundo tiempo fue más aburrido, aunque en los primeros minutos parecía que la Deportiva iba a ser la  protagonista. Pero no fue así y el balón acabó siendo controlado por los vallisoletanos. En el tiempo de prolongación,  la Deportiva tuvo una buena ocasión que podría haberle dado la victoria, en un contragolpe iniciado por Yuri.

La Ponferradina peleó por la victoria y vió tres veces la amarilla durante el encuentro.(Foto: Gabriel Villamil)

Ficha técnica:

0 Real Valladolid: Javi Varas; Chica, Jesús Rueda, Samuel, Peña; André Leao (Guille Andrés, min. 80), Timor; Bergdich (Jeffren, min. 64), Óscar, Mojica (Omar, min. 64) y Óscar Díaz.

0 Ponferradina: Moldován; Carpio, Alberto Aguilar (Óscar Ramírez, min. 81), Lucas Domínguez, Camille, Paglialunga, Andy; Cristian Fernández (Jónathan Ruiz, min. 65), Berrocal (Sobrino, min. 65), Pablo Infante y Yuri.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez. Tarjetas amarillas a Lucas Domínguez, Camille, Jonathan Ruiz y Pablo Infante de la SD Ponferradina.

Ambos equipos salieron a por todas en el campo del Zorrilla. (Foto: Gabriel Villamil)

El gol de Mójica, que fue anulado minutos después. (Foto: Gabriel Villamil)

En el segundo tiempo el dominio del balón acabó en manos de los jugadores del Real Valladolid. (Foto: Gabriel Villamil)

Aguilar pelea de cabeza por el balón en una de las jugadas. (Foto: Gabriel Villamil)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo