?>
El Bierzo
PONFERRADA
Un proyecto que 'deja huella'
El Consejo General de Colegios de Podología organiza en la capital del Bierzo una iniciativa en favor de la salud del pie
elbierzonoticias.com
15/10/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo

Del 19 al 24 de octubre el Consejo General de Colegios de Podología organiza la semana de la salud del pie. El “Proyecto Pie Saludable”, que así se llama esta iniciativa, busca incentivar la concienciación acerca de la importancia que tiene el cuidado de nuestras peanas. Para ello, colaboradores de casi todas las regiones españolas van a llevar a cabo una intensa campaña informativa en torno a la importancia que tienen la prevención y el tratamiento de los problemas podológicos. 

La semana del “Proyecto Pie Saludable” contará con sesiones de diagnóstico gratuitas en numerosos centros de toda España. En Ponferrada, CLINI-K S.V. (Travesía de los Reyes Católicos nº 17) tomará parte en esta iniciativa tan interesante procurando dichas consultas gratuitas el próximo jueves día 22, un día después de que su responsable, la podóloga María Luisa Sobrín, imparta una charla informativa a las 19:00 horas del miércoles 21 en la Casa de la Cultura de Ponferrada.

Los colaboradores locales de la semana del “Proyecto Pie Saludable”, que organiza el Consejo General de Colegios de Podología, aspiran a proporcionar a todos los bercianos que lo deseen información de su interés sobre las más comunes patologías y las más avanzadas técnicas en el ámbito de la podología, desde la cercanía que otorgan casi diez años de labor sanitaria y compromiso con la salud y el deporte en la capital berciana. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo