?>
Deportes
RUGBY
Un mal día
Bierzo Rugby cae en su visita al Keltia Ourense en un mal partido al no saber adaptarse al intenso calor y al césped artificial
El XV berciano cayó ante el Keltia Ourense.
El XV berciano cayó ante el Keltia Ourense.
elbierzonoticias.com
20/10/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Bierzo Rugby cayó en su visita al Keltia Ourense en un mal partido del XV berciano, que no supo adaptarse al intenso calor y al césped artificial del Estadio Universitario de Ourense.

En la primera parte, el equipo local supo aprovechar los puntuales fallos defensivos de Bierzo Rugby para irse al descanso con un claro 14-0 a su favor. En la segunda parte no cambió el guión, con una clara falta de profundidad en el juego a la mano y problemas en las fases estáticas para el XV berciano. Hubo síntomas de recuperación con el ensayo de delantera logrado por el debutante Alberto, pero el Keltia respondió subiendo el ritmo para rematar el partido de forma contundente.

La próxima jornada, Bierzo Rugby recibe en Flores del Sil a Lalín, uno de los grandes favoritos al título de liga en una LGR2 que promete igualdad hasta el final.

KELTIA OURENSE: Bernárdez, Dopazo, Sallon Fall; Oscar Babarro, David; David Dios, Adrián Gutiérrez, Eduardo Babarro; Raúl Silva, Joel Bayón; Luis Garnil, Pablo Feijoo; Vázquez, Rodríguez y Kalifa.

BIERZO RUGBY: Toro (Marcos Sampedro, 27'), Marcos, Juanjo; Fili, Luis Reguera; Antón (Pedro Ruiz, 40'), Alberto, Gorostiza; Donato (Carlos, 78'), Mayo; Luisgar, Patu; Nico, Saúl y Serradilla.

MARCADOR: 7-0, min 16: ensayo de Kalifa transformado por él mismo; 14-0, min 40: ensayo de Eduardo Babarro transformado por Kalifa; 21-0, min 43: ensayo de Eduardo Babarro transformado por Kalifa; 21-7, min 47: ensayo de Alberto transformado por Mayo; 26-7, min 50: ensayo de Kalifa; 29-7, min 62: golpe de castigo pasado por Joel Bayón; 32-7, min 69: golpe de castigo pasado por Joel Bayón; 37-7, min 79: ensayo de Luis Garnil.

ÁRBITRO: Miguel Villarvea. Mostró amarilla a Mayo.

INCIDENCIAS: Estadio Universitario de Ourense. 100 espectadores.

El equipo no supo  adaptarse ni al calor ni a la superficie de juego.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo