?>
Cultura y Ocio
OCIO
'Tú eres portada'
Yésica Prada, ganadora de la semana del concurso 'Tú eres portada'
Yésica Prada en la primerá página de "Tú eres portada".
Yésica Prada en la primerá página de "Tú eres portada".
elbierzonoticias.com
22/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Yésica Prada es la protagonista de la semana en una nueva edición de 'Tú eres portada'. Ella fue la ganadora del concurso para ocupar la primera plana y participar en una sesión fotográfica con José Luis Sobredo.

Prada es aficionada al cine y a los animales, especialmente los perros. De hecho, tiene tres. Uno de sus lemas es "vivir el presente para que en el futuro recuerde un bonito pasado". Entre esos recuerdos queda ya la experiencia de posar para 'Tú eres portada'.

En la imagen de la primera plana lleva vestuario y zapatos de Triple G, complementos de Miss Chic y peluquería de Estilista Soraya.

El concurso cuenta con la colaboración de Laura Guerrero Pelugueros, Peluquería Aerén, Sagra, Salón M-18, Encina Macías Peluquería, Giovi's, Estética Mar, Mabel López Estilista, Estilista Soraya, Triple G, Solid Men, Raza Moda, Miss Chic, Caprichos, Bualá, La Nena Moda, Vega, Lokura, Prehorbi, Imagen Prisma, Coppelia, Njoy, Happy FM, Moncloa de San Lázaro, El Oro de Roma, Scarlatta Novias, El Bierzo Noticias y JL Sobredo.

El ganador de cada edición del concurso se elige los domingos a partir de las 22:00 horas en la página de Facebook de 'José Luis Sobredo Fotógrafo' por orden de participación. La persona elegida contará con la ayuda de un asesor personal para elegir el estilo, la ropa y el peinado. El ganador o ganadora podrá elegir entre los diferentes establecimientos colaboradores.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo