?>
El Bierzo
PONFERRADA
Tres nuevos establecimientos amplían la oferta de El Rosal desde el verano
100 Montaditos, Mi Casa y Kilarny se suman a la propuesta comercial y de ocio del centro de Ponferrada y permiten crear una veintena de puestos de trabajo
100 Montaditos, Mi Casa y Kilarny se incorporan a la oferta de El Rosal.
100 Montaditos, Mi Casa y Kilarny se incorporan a la oferta de El Rosal.
elbierzonoticias.com
01/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tres nuevos establecimientos amplían la oferta del centro comercial El Rosal de Ponferrada desde este verano. 100 Montaditos, Mi Casa y Kilarni inician su actividad y permiten crear cerca de 20 puestos de trabajo.

100 Montaditos, cadena nacida en Huelva, cuenta con más de 300 establecimientos en régimen de franquicia en España y más de 30 en el extranjero. Este jueves inició su actividad en la zona de restauración de El Rosal. Según resalta el centro comercial, "pone al servicio del público ponferradino la exlusiva fórmula del show cooking, que ofrece absoluta transparencia en la elaboración de sus 100 conocidos montados".

La firma Mi Casa está especializada en artículso de decoración para el hogar. Entre sus propuestas se incluye el menaje de coicina, baño, ropa de cama, infantil, mueble auxiliar, cajas o accesorios de jardín. Está situada en la planta calle del centro comercial El Rosal.

Kilarny, por su parte, está situada en la planta alta. Se trata de una marca de ropa deportiva ocasional avalada por la firma Seditex. Tal y como resalta El Rosal, "cuenta con estricta calidad de sus tegidos y diseños, que conforman una colección de vestir-sport característica por su colorido, sus escudos y sus bordados inspirados en deportes como el polo, rugby y pádel".

Paralelamente, el establecimiento de electrónica Worten está acometiendo un cambio de imagen. El objetivo es "conseguir una tienda más atractiva, logrando que sus clientes cuenten con una experiencia de compra más positiva, si cabe".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo