?>
El Bierzo
BEMBIBRE
 'Tecno-rumba' contra la lluvia
Camela llenó la plaza Mayor de Bembibre en un concierto que desafió al mal tiempo con un repaso a los grandes éxitos que les encumbraron a mediados de los años 90
Camela llenó la plaza Mayor de Bembibre a pesar de la lluvia y ser lunes. (Foto: Aitor Martínez)
Camela llenó la plaza Mayor de Bembibre a pesar de la lluvia y ser lunes. (Foto: Aitor Martínez)
elbierzonoticias.com
16/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Ni la lluvia, ni que fuera lunes y que el concierto empezara pasada la medianoche. Dioni y Ángeles, Camela, tienen tirón y su “tecno-rumba” consiguió atraer a miles de personas que llenaron la plaza Mayor de Bembibre en la celebración del Cristín. Sus canciones, sobre todo las de sus dos primeros díscos, fueron las más coreadas por un público al que, por momentos, le tocó sacar el paragüas y no le importó “mojarse” por Camela.

Y es que, quien más y quien menos, se arrancó a cantar con ellos con los primeros compases de 'Lágrimas de amor' eso de “Sueño contigo, ¿qué me has dado?, sin tu cariño no me habría enamorado, sueño contigo, ¿qué me has dado? y es que te quiero y tú me estás olvidando...”. Uno de sus grandes éxitos que marcó algún verano de mediados de los años 90, como otro de sus temas, “Sueños inalcanzables”, con su pegadizo estribillo: “Escúchame, compréndelo, es imposible nuestro amor porque entregué mi corazón a la mujer que quiero yo...”.

Entrada en el nuevo milenio con otro de su grandes temas, 'Cuando zarpa el amor'. Más de una hora de concierto, en los que Camela repasó sus “clásicos· y también otras canciones de sus últimos trabajos discográficos como 'Más de lo que piensas' que vio la luz este mismo verano con temas como 'No tengas miedo', 'Poeta del amor' o 'La fuerza de mi corazón'.

(Fotos: Aitor Martínez)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo