?>
Deportes
ENDURO
Sánchez y Paradelo se llevan el I Enduro Sprint
La prueba organizada por Endureros Bierzo en Bembibre contó con la participación de 23 pilotos
Bembibre acogió este domingo las pruebas del I Enduro Sprint. (Foto: Aitor Martínez)
Bembibre acogió este domingo las pruebas del I Enduro Sprint. (Foto: Aitor Martínez)
C. Ramos
14/12/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los pilotos Alejandro Sánchez, de Ponferrada y Jorge Paradelo, del Barco de Valdeorras, se han alzado este domingo con el triunfo en las categorías Aficionado y Senior, respectivamente, en la primera edición del Enduro Sprint Villa de Bembibre organizada por el club Endureros Bierzo.

La prueba piloto para el Campeonato de Castilla y León 2015 contó con 23 participantes. El podio de Aficionado lo compartieron el también ponferradino Carlos Álvarez y Rubén Barciela, de Palacios del Sil.

En categoría Senior, tras Paradelo se clasificaron Eduardo Yusto, de Benavente, y Alberto Zamora.

La competición constó de dos pruebas una primera Especial Extrema que tuvo como escenario el Campo de los Juncos y donde los participantes realizaron siete pasadas sobre el recorrido, y una segunda Especial que se desarrolló en el Circuito de Enduro Indoor de Bembibre con seis pasadas de los pilotos.

El presidente de Endureros Bierzo, Antonio Ramollal, se ha mostrado satisfecho del resultado al tratrarse de uan prueba nueva. "Estamos satisfechos porque era una prueba piloto y vemos que esta modalidad interesa a los clubes y a los participantes", ha señalado.

(Reportaje gráfico: Aitor Martínez Olano)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo