?>
Cultura y Ocio
GASTRONOMÍA
'Productos del Bierzo' protagonista en la feria de gastronomía en El Rosal
Empresas de la comarca muestran sus productos en el centro comercial de Ponferrada en un certamen que se extiende hasta el día 7 y se repite durante el Mundial
Algunos de los productos presentes en la feria gastronómica de El Rosal.
Algunos de los productos presentes en la feria gastronómica de El Rosal.
elbierzonoticias.com
01/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los productos del Bierzo protagonizan una feria gastronómica que se celebra desde este lunes y hasta el domingo día 7 en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada. Los visitantes podrán disfrutar de las propuestas de diversas empresas de la comarca de la mano de Carrefour y Confitería Pili.

La feria está ubicada en la planta calle de El Rosal, junto a la librería Casa del Libro. El horario de  apertura va desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Esta iniciativa se repetirá coincidiendo con el Mundial de Ciclismo de Ponferrada, entre el 22 y el 28 de este mismo mes de septiembre. Tal y como resalta El Rosal en un comunicado, con esta iniciativa quiere mostrar su "apoyo a la comunidad local y pretende fomentar y difundir la excelente calidad de los productos con los que cuenta el Bierzo.

Prada A Tope presenta productos como quesos, chorizos, cecina, pimientos, vinos y mermeladas. También participan con sus vinos las bodegas Ribas del Cúa, Arturo, y Losada para divulgar los caldos de la Denominación de Origen Bierzo.

La feria se completa con los productos de Licores Las Médulas, Embutidos Prieto y Embutidos la Encina. También están presente Pharmadus con sus infusiones gourmet y la Confitería Pili con sus pasteles, dulces y tartas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo