?>
El Bierzo
PONFERRADA
Ponferrada reúne a un centenar de expertos en el Congreso de Cirugía
Un centenar de cirujanos participan en este encuentro, en el que se abordarán dos problemas que afectan a muchos bercianos, como las hernias y el cáncer
el
26/05/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
 La Asociación de Cirujanos de Castilla y León (ACIRCAL) ha elegido Ponferrada como escenario del principal congreso que celebra el sector enesta Comunidad Autónoma. Esta cita, que tuvo lugar en Zamora el año pasado, convertirá a Ponferrada el próximo 5 de junio en el punto de encuentro de los profesionales de la cirugía.

Se realizarán dos mesas redondas que trataran dos problemas que afectan a un gran número de bercianos, como son las hernias y los cánceres. Durante el congreso al que asistirán mas de 100 profesionales habrá varias salas de comunicaciones orales y videos y una conferencia magistral que será impartida por el profesor Juan Jesús Cruz Hernandez, catedrático de Oncología de la Facultad de Medicina de Salamanca que tratará sobre el cáncer de mama.

El Congreso está organizado por el Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital del Bierzo, siendo el presidente del Comité Organizador, Luis González Crespo,Jefe del Servicio.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo