?>
Deportes
POLIDEPORTIVO
Ponferrada, entre flechas y arcos
Los arqueros José Álvarez en arco compuesto y Manuel Dinís en recurvo completaron la mejor marca leonesa al entrar en las finales
Arqueros del club berciano.
Arqueros del club berciano.
elbierzonoticias.com
28/10/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Buena actuación de los representantes del Club de Tiro con Arco de Ponferrada en el IX Trofeo Arcobarco de Sala disputado el pasado sábado, 25 de octubre, en O Barco de Valdeorras.

Aunque habría que calificarla de "muy buena" dado el nivel de competidores entre los que se contaba con varios campeones de España y arqueros españoles y extranjeros participantes en la Copa del Mundo, dado que la edición de este año figuraba en el calendario internacional.

Los únicos representantes leoneses que superaron el corte y accedieron a la fase final, a la que pasaban los ocho primeros de cada categoría, fueron José Álvarez Rodríguez en arco compuesto y Manuel Dinís en arco recurvo, quedando en quinta y sexta posición respectivamente.

En la categoría de arco compuesto; Arcadio Alonso quedó noveno, Rubén Canedo decimoquinto, Elvis García decimoctavo, y Fernando Barredo trigésimo de un total de 38 participantes.

En la categoría de arco recurvo olímpico; Rafael Fernández quedó decimosegundo de un total de 29 arqueros.
La próxima cita será el 22 de Noviembre con la celebración del Trofeo "Ciudad de Ponferrada" organizada por el C.T.A. Ponferrada y que contará como en años anteriores con arqueros de Galicia, Asturias, Madrid y Castilla y León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo