?>
ATENTADO EN PARIS
ATENTADO EN PARIS
 Ponferrada 2014 en revista
La editorial Mic ha publicado y editado programa del Mundial, que cuenta con importantes firmas y la información más completa del campeonato
Imagen de la portada del programa oficial.
Imagen de la portada del programa oficial.
leonoticias.com
17/09/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Mundial de Ponferrada 2014 es, sin duda, uno de los eventos deportivos del año a nivel nacional, por lo que se merece una publicación especial a la altura de un campeonato del Mundo. Esta necesidad la cubre la editorial Mic con el programa oficial del Mundial del Bierzo.

La publicación cuenta con un gran nivel gráfico, con una impresión de calidad y una cuidada maquetación. El diseño del programa, que hará también de guía para todos los aficionados que se desplacen hasta el Bierzo, combina la esencia de la comarca berciana con el espíritu deportivo de un evento como el Mundial de ciclismo. Los pedales y maillots se mezclan con el castillo de los templarios o las Médulas.

‘Sigue el Arcoíris’, esta es la frase que da título al programa oficial de Ponferrada 2014. Un lema que refleja el espíritu de superación que caracteriza al ciclismo y las ganas de crecer y darse a conocer que demuestra la comarca y la provincia con iniciativas de esta repercusión.

En la revista de Ponferrada 2014 aparecen firmas de gran importancia, las personalidades más relevantes del país han querido mostrar su apoyo al Mundial de el Bierzo. El Rey Felipe VI, Mariano Rajoy o Alejandro Blanco han dedicado unas líneas a la guía oficial de Ponferrada 2014.

En el programa también aparece toda la información deportiva del evento, análisis de las selecciones participantes, de los principales favoritos, de las etapas disputadas, de las diferentes categorías,… Una información completa y de calidad, al nivel de un evento como el Mundial de Ponferrada 2014. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo