?>
El Bierzo
PONFERRADA
Podemos sale a la calle
El círculo de Ponferrada informa sobre su proyecto político y recoge material escolar para colaborar con las familias que atraviesan dificultades
Mesa informativa de Podemos en Ponferrada. (Foto: Quinito)
Mesa informativa de Podemos en Ponferrada. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
25/10/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El círculo Podemos Ponferrada desarrolló en la mañana de este sábado una campaña informativa. Integrantes de la formación instalaron una mesa informativa en la plaza de Lazúrtegui para dar a conocer su proyecto político y animar a los ciudadanos a formar parte de su proceso participativo.

El objetivo es, según explicó el círculo en un comunicado, "trasladar a los ciudadanos y ciudadanas de Ponferrada el debate abierto en nuestra organización respecto al establecimiento de sus bases y principios políticos, ya que también los vecinos de nuestra ciudad pueden formar parte de este proceso de empoderación democrática de la ciudadanía mediante un proceso inédito de participación".

Paralelamente, en el mismo lugar se llevó a cabo una recogida de material escolar por parte del grupo de trabajo de Acción Social. Esta iniciativa se repete este domingo en la plaza de la Encina, también entre las 11:00 y las 14:00 horas. Con ello se busca colaborar con las familias que atraviesan dificultades económicas.

"Ante la inoperancia de las administraciones a este respecto, Podemos Ponferrada no puede mirar a otro lado y trata de organizar esta recogida de material escoalr que sigue siendo necesario a lo largo de todo el curso escolar", explica la formación. Por ello, hace un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos.

Podemos recoge material escolar para las familias necesitadas. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo