?>
El Bierzo
ELECCIONES 2015
Pereira repite como candidato del PP a la Alcaldía de Villafranca del Bierzo
El candidato del PP ya trabaja en la elaboración de una lista "ganadora" formada por personas de diferentes perfiles y edades y en la elaboración del programa electoral
José Manuel Pereira, candidato del PP en Villafranca.
José Manuel Pereira, candidato del PP en Villafranca.
elbierzonoticias.com
12/03/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
José Manuel Pereira volverá a encabezar la lista del Partido Popular en Villafranca del Bierzo en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

Pereira concurre por segunda vez como cabeza de lista a los comicios locales y, en esta ocasión, el objetivo es "lograr la mayoría absoluta que permita arrebatar la Alcaldía al Partido Socialista después de cuatro años de ficticia actividad municipal en Villafranca". Cabe recordar que la lista encabezada por José Manuel Pereira ya fue la más votada en el 2011 empatando en el número de concejales con el PSOE, y el pacto entre los socialistas y el MASS fue lo que impidió gobernar a los populares.

José Manuel Pereira fue teniente alcalde del Ayuntamiento de Villafranca entre los años 2007 y 2011, tomando el relevo de Agustín García Millán en el año 2011 después de su decisión personal de no volver a presentarse. Pereira se enfrenta a los próximos comicios convencido de que "es el momento de conseguir una mayoría absoluta para los populares de Villafranca que permita constituir definitivamente un gobierno estable para el municipio teniendo en cuenta que el actual, encabezado por Conchi López, ha sido un absoluto fracaso cuyo balance se reduce a una infructuosa lista de objetivos inalcanzados". 

El candidato trabaja ya en la elaboración de una lista ganadora para el municipio formada por personas de diferentes perfiles y edades y en la elaboración de un programa electoral "real y efectivo que permita a los villafranquinos participar de la vida municipal y mejorar su calidad de vida".

 
  Preparar para imprimir  Enviar por correo