?>
Deportes
PONFERRADINA
"Ojalá vaya a Gijón"
Paglialunga se ofrece para ayudar a la Ponferradina desde ya y justifica su fichaje por el proyecto deportivo del club
Paglialunga participó este lunes en su primer entrenamiento con la Ponferradina. (Foto: Quinito)
Paglialunga participó este lunes en su primer entrenamiento con la Ponferradina. (Foto: Quinito)
Javier Santiago
25/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Cuando se le plantea si estaría dispuesto a viajar a Gijón para participar en el próximo partido de la Deportiva, Mario Paglialunga lo tiene claro: "¡Ojalá!". El mediocentro argentino participó este lunes en su primer entrenamiento con su nuevo equipo y está decidido a aportar su juego desde ya.

"En Zaragoza estaba entrenando normalmente con el equipo. En el último amistoso de la semana previa a la liga jugué 80 minutos. Únicamente no entrené los últimos dos o tres días con el plantel para terminar de rescindir mi contrato", explica. Así que está dispuesto para sumar sus fuerzas a las de sus nuevos compañeros cuanto antes.

Paglialunga se decidió a unirse a la Ponferradina "porque me gustó el proyecto deportivo. Con el equipo asentado en segunda podemos aspirar a otras cosas, pero siempre paso a paso y estando tranquilos". También le sedujeron "las ganas que tenían de traerme".

Su reto personal es recuperar el alto nivel que mostró en su primera experiencia en España con el Hércules. Desea "jugar la mayor cantidad de partidos" y, en lo colectivo, no renuncia a "plantearnos algo más que permanecer en Segunda".

El domingo ya tuvo la oportunidad de ver a la Ponferradina en el partido contra el Tenerife. "Por lo que he visto de la pretemporada y lo que me han comentado, ese no es el verdadero nivel del equipo, pero para ser el primer partido está muy bien", apunta.

Paglialunga durante su presentación junto a José Fernández Nieto y Tomás Nistal. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo