?>
Deportes
PONFERRADINA
Objetivo: Tete
La Ponferradina busca la contratación del extremo del Murcia para redondear su plantilla
Tete jugando con el Murcia contra la Deportiva. (Foto: realmurcia.es)
Tete jugando con el Murcia contra la Deportiva. (Foto: realmurcia.es)
Javier Santiago
23/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Ponferradina trabaja para conseguir la contratación del extremo del Real Murcia Alberto Sansinena, 'Tete' (Badajoz, 1985). El futbolista extremeño es el objetivo de la Deportiva para cubrir la banda izquierda del ataque y así redondear su plantilla.

Los acontecimientos se pueden desencadenar después de que se consumase el descenso administrativo del Murcia a Segunda División B. El jugador tiene contrato con su club, pero ahora podría producirse su salida. De hecho, la Deportiva no es el único candidato para incorporarle y algunas informaciones le vinculan al Real Mallorca.

En cualquier caso, la Ponferradina no renuncia a su interés y sigue al detalle los acontecimientos. Entre tanto, baraja otras alternativas para la misma posición. En la recámara mantiene a dos jugadores extranjeros que también gustan para apuntalar el costado izquierdo.

Tete inició su carrera en el Cacereño y, tras pasar por el Cerro Reyes, salió de Extremadura para militar durante una temporada en el Cartagena Promesas. Después regresó a su tierra y debutó en Segunda B con el Villanovense. El Xerez B y el Manchego fueron sus siguientes paradas hasta asentarse durante dos temporadas en el CD Badajoz, con el que se asentó en Segunda B antes de pasar al Albacete.

Allí se convirtió en un jugador de referencia y acabó ganándose una plaza en Segunda A con el Murcia, al que llegó la pasada temporada. Participó en 29 partidos y firmó un gol.

A la espera de lo que ocurra con Tete, la Deportiva ultima la contratación del mediocentro Mario Paglialunga. El acuerdo es total y sólo falta que el futbolista estampe su firma para hacerlo oficial.

Con la contratación del argentino y la posible llegada de Tete, la Ponferradina cumpliría los dos grandes objetivos que se marcó para la recta final del mercado. En cualquier caso, no cierra las puertas a más incorporaciones.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo