?>
Deportes
FÚTBOL
Nuevo empate en La Devesa
El Atlético de Bembibre ha cerrado este domingo con un 2-2 el segundo choque de la temporada disputado contra el Tordesillas
El Bembibre empató ante el Tordesilla en La Devesa. (Foto: Aitor Olano)
El Bembibre empató ante el Tordesilla en La Devesa. (Foto: Aitor Olano)
elbierzonoticias.com
30/08/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Atlético de Bembibre salvó con un empate el choque de este domingo en La Devesa contra el Tordesillas. La escuadra rojilla empezó fuerte y en el primer minuto llegaba la primera embestida de Aleixo que frenó Farolo y que pronto respondería el conjunto vallisoletano.

El primer tanto del Bembibre llegó en el minuto 19 a raíz de un penalti lanzado por Dani Martínez. Un marcador que no tardaron en igualar los del Tordesillas con un gol de las botas de Gonzalo a escasos minutos del descanso.

En la segunda parte, Ministro movió el banquillo rojillo dando entrada a Miguel y Tano. Tan solo un minuto después de arrancar el segunto tiempo de juego Dani Martínez subió un nuevo tanto al marcador para los del Bierzo Alto. En el minuto 77 una acción de Tiri igualó el marcador y dejó sentenciado el partido.

Los rojiblancos destacaron por sus buenas acciones sobre el césped. (Foto: Aitor Olano)

AT. BEMBIBRE (2): Ivanildo; Willi, Isma, Espi, Feijoó; José Manuel (Miguel, min.46), Eriz, Cueto, Adrián Rojo (Tano, min.46); Dani Martínez (Jesús, min.62), Aleixo

AT. TORDESILLAS (2): Farolo; Pablo (Darío, min.46), Tomás, Lamas, Marcos; Viti, Oliver, Juanmi, Gonzalo; Adalia, Tiri (Álvaro, min.77)

GOLES: 1-0 Dani Martínez (min.19); 1-1 Gonzalo (min.43); 2-1 Dani Martínez (min.47); 2-2 Tiri (min.77)

ÁRBITRO: El leonés César Domínguez. Mostró amarilla a Willy (min.38), Isma (min.52), Miguel (min.67), del Bembibre y a Lamas (min.47), del Tordesillas.

ESTADIO: La Devesa

Bembibre y Tordesillas elevaron dos goles al marcador. (Foto: Aitor Olano)

Los rojiblancos sellaron con un nuevo empate el segundo partido de la temporada. (Foto: Aitor Olano)

El portero del Bembibre, durante el encuentro. (Foto: Aitor Olano)

El conjunto rojiblanco tuvo varias ocasiones durante el partido que selló finalmente con dos tanto. (Foto: Aitor Olano)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo