?>
Deportes
PONFERRADINA
"No descartamos nada"
La Ponferradina mantiene la posibilidad de incorporar algún jugador y de que deje la plantilla alguno de los actuales
Carlos Lasheras, director deportivo de la Ponferradina. (Foto: Quinito)
Carlos Lasheras, director deportivo de la Ponferradina. (Foto: Quinito)
Javier Santiago
27/08/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
"Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, pero no descartamos ningún movimiento de aquí al final del mercado". El director deportivo de la Ponferradina, Carlos Lasheras, resume con esas palabras cómo afronta el equipo los días que quedan del periodo de fichajes.

Con el fichaje de Tete, el club considera que tiene ya "una plantilla compensada, con un número de jugadores importante que nos pueden mantener al equipo hasta diciembre". Pero todavía puede haber cambios. Y la puerta está abierta en las dos direcciones, la de entrada y la de salida.

Lasheras advierte que el mercado "se ha revolucionado un poco en las últimas horas y días". Así, han aparecido equipos que pueden desprenderse de unos jugadores y puedan pretender a otros. Por eso de aquí al 1 de septiembre "van a ser días todavía de mucho movimiento y de estar muy atentos a todo lo que se pueda mover en el mercado".

El director deportivo tiene claro que "si podemos mejorar lo que tenemos, lo intentaremos y lo haremos". Si finalmente no es así, "podemos decir que estamos muy satisfechos de lo que tenemos, una plantilla compensada, incluso con jugadores polivalentes". Insiste en que "estamos muy contentos, pero abiertos a mejorar".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo