?>
Cultura y Ocio
MÚSICA
'Mucho' es mucho
La banda de Martí Perarnau desembarca en Ponferrada para presentar en La Vaca las canciones de su disco 'El Apocalipsis'
"Mucho" actuará el sábado en la sala La Vaca.
"Mucho" actuará el sábado en la sala La Vaca.
Carmen Ramos
26/01/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El pop cósmico y rock cremoso de 'Mucho' desembarca en Ponferrada. La banda formada por Martí Perarnau (voz, guitarra y teclados), Miguel de Lucas (bajo y coros), Víctor Cabezuelo (guitarra, teclados y coros) y Carlos Pinto (batería y percusión) presenta el próximo sábado día 31 enero, a las 23.00 horas, en la sala La Vaca de Ponferrada su nuevo disco 'El Apocalipsis'.

La banda con sede en Toledo y tres años de recorrido a sus espaldas da vida a un trabajo "muy  alegre  sónicamente" y también "muy  optimista musicalmente  hablando", aseguran.

Tienen claro que aunque el mundo se acabe resurgirán como el Ave Fénix. Una dualidad que impregna sus canciones y en las que el fin del mundo no cierra la posibilidad de ser libres y disfrutar hasta el último segundo para luego reconstruir todo lo bueno.

Las entradas del concierto de 'Mucho' están a la venta al precio de 12 euros en taquilla y 10 euros anticipada en Ponferrada en Mr. Natural, el Bellas, la Rosa y Zytum; en O Barco en Ton y Son.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo