?>
Deportes
CARRERAS POPULARES
Molinaseca, lista para su carrera de montaña
La localidad berciana celebrará este sábado, 2 de agosto, la tercera edición de la prueba
Carrera de montaña en Molinaseca.
Carrera de montaña en Molinaseca.
elbierzonoticias.com
30/07/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La localidad berciana de Molinaseca volverá a acoger este sábado día 2 de agosto la tercera edición de su Carrera de Montaña, una prueba de 12 kilómetros con tramos técnicos en un circuito donde los corredores podrán disfrutar de competir en pleno atardecer berciano por espectaculares parajes.

La carrera cuenta con modalidad de andarines que no es competitiva y cuya salida esta programada a las 19:30 horas. A las 20:00 horas será el turno para los corredores en una prueba que tanto por las características de su recorrido como por su distancia es muy propicia para iniciarse en esta especialidad.

Serán 12 km en un recorrido de auténtica montaña en el que los corredores atraviesan zonas de espectacular belleza como con las Fuentes de Malpaso.

El plazo de inscripción se cierra este jueves a las 14:00 horas, pudiendo inscribirse en Interval Runners (Avda Padre Isla, 111, León) o en la web www.intervalrunners.com. El precio de la inscripción es de 12€ para andarines, y en la carrera de montaña el precio será de 15€

Al terminar la carrera todos los corredores estarán invitados por la organización a cenar paella en lo que será el fin de fiesta a una carrera especial.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo